El mito de Enfermedades Genéticas
Hay una idea falsa en general, impulsado por un montón de tonterías pseudo-científicas, que las enfermedades más modernos son causadas por “genética” deformidades.
Si eso fuera cierto, sin embargo, ¿por qué es este problema de repente fuerza en el escenario sólo ahora, pero nunca fue un problema para las generaciones pasadas?
Algo está claro que no completamente sincero acerca de esta proposición.
Parafraseando a Samuel Clemens (Mark Twain): Una verdad que hace daño no tiene ningún valor en una mentira que hace daño. Tampoco debe ser pronunciado. El hombre que habla de una verdad que hace daño, pensando en salvar su propia vida, debe parar y pensar, ese tipo de vida no vale la pena preservar.
Tampoco es digno de vivir una mentira, pero eso es lo que la ciencia ficción, posando como un hecho científico, habría que hacer.
El gran engaño de la evolución – a pesar de ninguna evidencia convincente de que real en la naturaleza o el registro de fósiles (¿Cuántas personas de 9-11 ante la elección de la muerte de alas y voló ileso?) – Fue sólo el comienzo.
Ahora toda una generación ha sido entrenado para mirar a los científicos como “salvadores” que resolverá todos nuestros males modernos, incluso mientras afanosamente crear otros nuevos y peores cada día.
La investigación genética, en particular, se ha convertido en el nuevo “santo grial” de la investigación científica y la manipulación.
Érase una vez, en los años treinta y cuarenta en particular, la radiactividad se pensó a la luz exactamente la misma, con toda clase de reconocer que “milagrosas” propiedades que se le asigna.
Usted no lo sabría de películas recientes en la ficción cómica “héroe”, basada en un insecto venenoso, pero la línea de la historia original – lo más tarde de los sesenta – era que la araña era radiactiva, lo mismo le atribuye la creación otra más monstruoso pero igual de popular libro de historietas, la televisión y la ficción una película mucho más hulkish en la naturaleza.
En un tiempo, en esos días justo después del asesinato del presidente Kennedy, como un estudiante de escuela secundaria, me escribió y me llamó la historieta primera y única vez, el personaje principal de los cuales recibieron grandes potencias de una exposición accidental a una similar bomba nuclear prueba.
La realidad de la intoxicación por la radiación, la enfermedad y la muerte nunca se le ocurrió a mi mente inmadura, tan empapado como yo estaba en la tradición mítica de la pseudo-ciencia enseñados y estimulados por todas partes en la década de la carrera espacial.
Los rayos gamma, otra forma de radiación solar, se acreditó incluso con la creación de un grupo de cuatro personas determinadas fantasmagóricas en una nueva ficción de cómic de tonterías pseudo-científicas.
Cuando crecí, descubrí muchas de las fallas de lo que se enseñaba en serio como “hecho de la ciencia”, y por mi último año de la secundaria – los hombres supuestamente años pisó la luna por primera vez – yo estaba dando clases antes de mi clase de ciencias de la tierra en la imposibilidad de la evolución y las pruebas al descubierto como entre los mayores engaños jamás perpetrado sobre un público crédulo y receptivo con impaciencia.
Usted bien puede haber una predisposición genética a una enfermedad que afecta a un órgano o sistema sobre otro, pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la causa de la enfermedad, que siempre es bien alguna forma de malnutrición, el envenenamiento por tóxicos o la contaminación del medio ambiente.
La obesidad, por ejemplo, como las cardiopatías o la diabetes, se da en familias que tienen la misma costumbres dietéticas, aprendió y se entregó por el hábito desde la infancia y rara vez cambiado o alterado en la edad adulta.
Mi propia condición pre-diabética hipoglucemia – siguiendo la misma dieta que mis padres y abuelos (ambos padres y el abuelo materno se convirtió en diabético), y mis hermanos, varios de los cuales también se convirtió en diabéticos – aclaró hace más de cuarenta años y nunca regresó, después de que me revisó drásticamente mi estilo de vida y la dieta.
Lo único “genética” acerca de esta condición fue como la mala dieta que tuve una vez afectó a mi cuerpo a su nivel más débil “vínculo”.
Es notable la facilidad con que cambia y evitar esta predisposición genética “a la diabetes, simplemente cambiando mi ambientes exteriores e interiores para el mejor.
Incluso hay pruebas recientes de que electropollution, o la electricidad sucia emitidos por las líneas de energía eléctrica, algunas computadoras, teléfonos inalámbricos y móviles, luces fluorescentes compactas, y cintas de correr, incluso, pueden causar lo que la Dra. Magda Havas (Universidad de Trent, en Peterborough, Canadá) ha etiquetados diabetes tipo 3 (electromagnética Biología y Medicina).
Básicamente el maquillaje genético de algunas personas (y muy probablemente la dieta también) los predispone a ser sensible a electropollution de sucio campos electromagnéticos (CEM) – incluso desde dispositivos conectados cerca de ellos – que produce un aumento de diabéticos en los niveles de azúcar en la sangre.
Al parecer, el pico de azúcar en la sangre, que no sean estrictamente la dieta en la fuente, puede ser causada por el efecto de la contaminación electromagnética en el páncreas, reduciendo su producción de insulina, o posiblemente en la capacidad de la insulina para tratar azúcar en la sangre correctamente.
Esto no debería ser ninguna sorpresa, teniendo en cuenta el hecho de que las células de tu cuerpo se comunican entre sí por medio de impulsos eléctricos minutos, a menudo en el rango de microondas.
Es lógico, por tanto, que ciertos niveles de smog electropollution puede tener un efecto adverso sobre los sistemas de su cuerpo lo que son los más susceptibles a esta influencia perniciosa sobre todo pero oculta.
La radiación electromagnética también puede influir negativamente en su ritmo cardíaco, el estrógeno y los niveles de adrenalina, el equilibrio hormonal, pueden dañar su ADN, y las causas de estrés que puede resultar en cáncer.
Estadísticas recién están empezando a llegar sin cuerda que une a largo plazo y el uso de teléfonos celulares con tumores cerebrales, así como mantas eléctricas, e incluso relojes de alarma conectado y situado cerca de donde duerme también han sido implicados en un mayor riesgo de desarrollar cánceres mortales.
Se ha sabido por mucho tiempo – más de treinta años que estoy al tanto de personal – que las líneas de alta tensión están vinculados a una tasa superior al promedio de la leucemia y otras formas de cáncer en los niños.
Radar de los aeropuertos y bases militares se ha demostrado que causa lugares de alta incidencia de cáncer en las personas que viven dentro de la gama de estas instalaciones, al igual que los hijos de los operadores de radar también tienen una incidencia estadística y significativamente mayor de leucemia.
Conozco esto de primera mano, porque mi papá solía trabajar para la FFA (Administración Federal de vuelo), antes de convertirse en la FAA (Federal Aviation Administration), y uno de sus compañeros de trabajo tenía un hijo de mi edad, yo solía jugar, que murió de leucemia.
Esto es especialmente interesante, teniendo en cuenta el hecho de que los propios niños no están expuestos al radar. Sólo sus padres están expuestos a diario, que luego aparentemente desarrollar una anomalía genética como resultado de esta exposición, que luego se transmite a sus hijos en forma de una predisposición a esta forma particular de cáncer.
No es de extrañar, ya que la mayoría de la ciencia hace girar sus ruedas mirando en la dirección equivocada de la quimera llamada genética, que no se está avanzando hacia el descubrimiento de cualquiera de las causas directas de las enfermedades virulentas aumenta sin parar en nuestra época, ni mucho menos se cura real.
Monerías con el código genético, corte y empalme de genes de especies totalmente ajeno a una planta, animal o humana, sólo puede tener efectos adversos inesperados, algunos de los cuales amenazan la existencia de toda la vida en la tierra si no se detuvo en el tiempo!
Sorprendentemente, cuando se considera cómo hoy ciencia de la evolución-corrompido tanto desprecia cualquier tentativa de la religión, todo esto era hace mucho tiempo profetizado:
“Porque habrá entonces gran tribulación, desde el principio del mundo hasta ahora – y nunca la habrá jamás. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sobreviviría, pero por el bien de los escogidos, aquellos días serán acortados “(Mateo 24:21-22, Marcos 13:19-20).
La ciencia viene de la palabra latina scire, saber, lo que significa: “conocimiento”.
Aunque algunos de que el conocimiento es bueno, mucho de ello es puro mal (testigo de todas las armas de destrucción masiva terroristas ahora amenaza con exterminar a toda la vida en la tierra cientos de veces más).
La ciencia es el camino de la humanidad misma, cuando por primera vez pecado, la elección de la fruta del árbol de la ciencia (la ciencia) del bien y del mal sobre el árbol de la vida (Génesis 3).
Uno de los peores errores de la ciencia pretenciosa hoy es el mito completo de las enfermedades genéticas, causadas, así como el falso “salvador” esperanza en la genética de alguna manera “salvar” a nosotros mismos.
Sólo una vez que la humanidad finalmente se vio obligado a dar la espalda colectiva sobre la manipulación genética y experimentación de la sociedad, finalmente conocer la verdad increíble, que realmente somos nuestros peores enemigos, y que adorar ante el altar monstruosos de la ciencia moderna (industrial, militar y médica, especialmente en y farmacéuticos) es lo que ha sido en gran parte responsable de la explosión de enfermedades mortales tantos en la historia reciente.