el crecimiento excesivo de cabello

 ¿Qué es el crecimiento excesivo de vello?
el crecimiento excesivo de cabello; hipertrikaz y puede ser visto en forma de hirsutismo.
Hipertrikaz pelos vellosos (membrillo pelos finos) terminal de recepción, el personaje tiene que ir. kılIanma Racial, la personal y familiar con normalidad debido a diferencias con la distinción puede ser difícil.
Si el hirsutismo en las mujeres y los niños en la distribución de hombres y lo masculino-tipo (barba, bigote, pecho y abdomen) es el nombre dado al crecimiento de pelo terminal.


 ¿Cuál puede ser la razón?
Hipertricosis, estoy en un local de inyecciones de corticosteroides o generalizada, traumático como inflamasyonlarda, local, como algunas dermatosis y los efectos secundarios de la medicación puede ocurrir.

Hirsutismus causa más común del síndrome de ovario poliquístico (múltiples quistes en los ovarios y una enfermedad que se caracteriza por la infertilidad) parar. Ovarios exceso de andrógenos también secretan las glándulas suprarrenales y las hormonas en el cerebro para controlar la enfermedad se originó en la región y puede ser debido a las drogas. También causa folículos pilosos a los andrógenos está conectado a un exceso de responder a los casos de hirsutismo no están disponibles.

¿Cuáles son los puntos importantes en el diagnóstico de la excesiva del cabello?
La edad del paciente, lo mejor de lo que el tiempo de repente ha comenzado o no, la ubicación, el uso de drogas y no uso, los síntomas acompañantes y las señales (la piel y el cabello, aceitado, acné, irregularidades menstruales, pérdida de pelo, engrosamiento de la voz, senos pequeños, la deshidratación, la pubertad precoz, aumento de la masa muscular, aumentar la libido, hipertrofia del clítoris), la obesidad y la diabetes mellitus en el diagnóstico de si el exceso de vello es considerado.

¿Cuáles deberían ser los principios de trato?
Que el tratamiento para una enfermedad subyacente se detecta, debe ser planificada por la clínica. debe únicamente a la hipersensibilidad de los órganos diana, racial o cosmética, el tratamiento de pacientes con hipertricosis familiar hirsutismo es tomada. En los casos de enfermedad sistémica debido a la terapia sistémica, además de eliminar el vello no deseado de los cosméticos enfoque
se requiere.

fines cosméticos que están disponibles?
El peróxido de hidrógeno el color del pelo puede estar enmascarada por la apertura o máquinas de afeitar, pinzas, depilación, cremas depilatuvar, electrolisis (depilación) y el láser puede ser.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este método? ¿Y cuánto se aplica?
El peróxido de hidrógeno, sobre todo el labio superior y el pelo del color de la apertura del vello no deseado se aplica sobre las armas. 40 ml de peróxido de hidrógeno y 7 ml de solución de amoniaco 20% se obtiene mezclando, 50-10 minutos de espera. Ağrısızdır.Ama aplicación requiere la aplicación frecuente, en un color de piel oscura no puede aparecer como un cosmético adecuado y en algunas personas, puede tener efectos irritantes.

Skive, y el crecimiento de pelo en poco tiempo y causar irritación de la piel y foliculitis generalmente no se recomiendan debido al riesgo.

Que sirve como pinzas pinzas mecánicas o “Epilady” La aplicación de tales instrumentos doloroso, mucho tiempo y fases de crecimiento del cabello, ya que da efecto a tener en aproximadamente 2-3 semanas.

Red sin pelo y el pelo corto no se tienen dolores son desventajas, sin embargo, en la fase anágena del pelo en un tiempo más corto es la pregunta, la irritación, y con e pseudofollikülit foliculitis (inflamación de los folículos pilosos) pueden producir.

Las cremas que contienen Depilatuvar Thioglikolat, la queratina del pelo, así como su influencia es muy irritante para la piel, el cabello y los efectos a corto plazo para el nivel que están limpios.

¿Cuáles son las características de 7-electrólisis método?
La electrólisis es un efecto permanente de los otros métodos se separan. Actos de alta frecuencia a través de la electrocoagulación. Se inserta una aguja en el folículo piloso y actúa como un electrodo. Destrucción del cabello se extrae con la ayuda de unas pinzas. Sea caro y consume tiempo, así como un método, debe ser realizado por personas con experiencia. El precio es alrededor del 40% de los cabellos vuelven a crecer. El dolor durante la práctica que, inflamación perifolliküler, cicatrices, hiperpigmentación y punteado efectos secundarios no deseados son la infección bacteriana poco común. Para prevenir la transmisión de la infección o personal agujas desechables deben ser utilizados.
La electrólisis es normalmente de carácter local y cabellos gruesos, se puede utilizar para destruir.

¿Cuáles son las características de los láseres utilizados para la depilación?
Y haz de láser de longitud de onda fija que produce un solo sistema. Una variedad de tejidos humanos, incluyendo las longitudes de onda que son absorbidas en varios departamentos, y esta área tendría un impacto significativo en la transferencia de energía. Depilación láser de cabello y color de la piel de la longitud de onda que es absorbida por la melanina. La melanina en el folículo del pelo, el rayo láser se encontró a estar muy ocupado, la ruina de la sección de cabello. La depilación láser de los folículos pilosos que ser destruidos en su totalidad debe ser realizado en la fase anágena. En una zona del cabello no está completamente destruido en una sola sesión.

La depilación láser es la eficacia y los efectos secundarios?
La depilación láser y negro y peludo de piel clara es más eficaz en las personas. fase anágena del sueño etapas 2.ve 3.uygu/amalar después de la entrada se hace. El tiempo entre períodos de sesiones, en función de la solución y otras diferencias individuales es 4-16 semanas. Las ventajas de la depilación láser, no es mucho tiempo, más del 30% tienen pérdida de cabello permanente y re-make de la primera que de la más delgada, la prolongación más abierto y lento.
Láser antes y después de la final de la solicitud, por un período de 4-6 semanas con protector solar de alto factor, se recomienda usar crema.

¿Cuáles son las desventajas?
Ser caro, dependiendo de las características individuales del pelo (color del pelo, el grosor, ubicación, etc.) Variable en respuesta, después de la aplicación de cambios de color a corto plazo ya largo plazo son el edema y eritema. Tales como los dermatólogos y cirujanos plásticos debe ser administrado por médicos especialistas en la piel, ya que se aplicará para determinar el tipo de piel, y en consecuencia determinar la energía de las sesiones se debe establecer de acuerdo a los resultados en los pacientes control.

Fuente: www.tr.net/saglik/genel_saglik_asiri_killanma.shtml

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio