Dolor en las piernas causada por venas varicosas
Las venas varicosas se encuentran tanto en los hombres y mujeres. Hay un error muy común que las mujeres sufren más que los hombres, aunque algunas investigaciones y los estudios han indicado que los hombres, de hecho, se ven más afectadas por las venas varicosas grandes que las mujeres.
Una de las razones para este error puede ser que algunos hombres son menos propensos que las mujeres a buscar tratamiento para varias condiciones de salud, y algunas recopilaciones de datos se basan en el número de pacientes con la condición de que sean examinadas por profesionales de la salud. Las venas puede ser incluso más difícil de ver en los hombres que en mujeres, los hombres deben usar pantalones largos tienden más que las mujeres, y tener más vello en las piernas que puede cubrir hasta la condición hasta cierto punto. Mientras que muchos creen que los hombres y mujeres son igualmente afectados por las venas varicosas, todavía hay quienes sostienen que las mujeres son más afectadas.
A muchas mujeres son los primeros afectados por la enfermedad venosa durante el embarazo. Con el crecimiento del útero, aumento de la presión que se ponga a la vena cava inferior, que es la vena grande en el lado derecho del cuerpo. Como resultado, esto pone más presión sobre las venas en las piernas, que pueden dar lugar a las venas varicosas. Muchas mujeres, especialmente aquellos que no tienen problemas en las venas antes del embarazo, informan que sus venas varicosas, mejora después de dar a luz. Si no mejoran, algunos tratamientos pueden ser útiles para proporcionar alivio.
Las venas varicosas aparecen como saltones y púrpura y se consideran muy feas por muchas personas. Los síntomas físicos de varices, venas pueden incluir dolor, una sensación de ardor, inflamación de los tobillos, calambre y calambres nocturnos. Las personas que sufren de esto también puede quejarse de dolor después de períodos prolongados de pie o sentado.
Tipos de tratamiento para las venas
Los tratamientos pueden comenzar con el uso de medias de compresión y recursos diversos hogar, tales como elevar las piernas, pérdida de peso y ejercicio. Si estos métodos no tienen éxito, otros tratamientos o procedimientos que deben utilizarse para llevar ayuda. Es importante determinar si uno sufre de arañas vasculares o venas varicosas, ya que el tratamiento puede variar en función del diagnóstico. Algunos tratamientos se usan para ambas condiciones, mientras que otras son específicas de cualquier tipo de condición de la vena.
la ablación con láser endovenoso y ClosureFAST VNUS dos tipos de tratamientos que utilizan tecnología láser para sellar las venas problema. La escleroterapia puede usarse también para tratar estas venas dolorosas, aunque tiende a ser usado para venas araña y pequeñas venas varicosas.