Detener la eyaculación precoz, naturalmente: ¿Por qué la masturbación no puede trabajar para usted

Aprender a detener la eyaculación precoz y saber cómo durar más tiempo en la cama puede ser la clave para recuperar su orgullo varonil. Esto se debe principalmente a un hombre, su capacidad para satisfacer sexualmente a una mujer juega un papel importante en la determinación de cómo te sientes sobre ti mismo. Afecta su autoestima, cómo se relaciona con las mujeres e incluso el grado de confianza que son en el trato con el día a día los problemas en su vida.

Sabiendo que no puede satisfacer plenamente a cualquier mujer que lleve a la cama a causa de la eyaculación precoz es castrante. Esto no es sólo por lo que temen que la mujer va a estar hablando con sus amigos después del encuentro vergonzoso, sino también porque en el fondo, usted siente que ha fallado como hombre. Cuando esto se deja continuar durante un período de tiempo prolongado, puede causar cicatrices permanentes psicológicos. Por tanto, es importante que usted aprenda cómo detener la eyaculación precoz lo antes posible a fin de comenzar a manejar su condición lo más temprano posible.

La verdad es que la gestión de la eyaculación precoz es muy fácil. Es barato ya que todo lo que tienes que hacer es aprender a controlar el proceso eyaculatorio con su mente. Esto requiere principalmente ejercicios simples que se pueden hacer en casa e incluso en el dormitorio. Estos ejercicios ni siquiera exigir que dejar de lado un montón de tiempo de su horario. Todo lo que usted necesita es un poco de esfuerzo por tu parte, y la información adecuada sobre la manera de ir sobre el tratamiento de la eyaculación precoz.

Teniendo en cuenta el número de personas que sufren de eyaculación en todo el mundo, no es de extrañar que en todas partes se observa, hay una gran cantidad de información y asesoramiento sobre la eyaculación precoz. La gente ha venido para arriba con “consejos” y “trucos” que se dice puede ayudar a tratar la eyaculación precoz. Si bien existe una gran cantidad de información valiosa por ahí, es aconsejable que tenga cuidado acerca de lo que elegimos creer y qué no. Esto se debe a algunos de los “consejos” y “métodos” que las personas afirman que son útiles para ayudar a una detener la eyaculación precoz, son en realidad contraproducentes.

Los hombres que sufren de eyaculación precoz, a veces se les aconseja a masturbarse justo antes de tener relaciones sexuales. Se les dice que es probable que esto les ayudará a durar más en la cama. El razonamiento detrás de este consejo es que después de que una persona eyacula, en algún momento tiene que pasar antes de que él se excita lo suficiente para eyacular por segunda vez. Esto tiene sentido, y en algunos casos, en realidad trabaja para ayudar a algunas personas prolongar el tiempo que toman antes de eyacular.

Sin embargo, hay dos problemas con este tipo de asesoramiento. La primera es que cuando se utiliza la masturbación como una técnica para detener la eyaculación precoz, puede que en realidad les resulta difícil tener una erección cuando usted realmente necesita y antes de tener relaciones sexuales. Esto puede ser muy vergonzoso y es a veces peor que la eyaculación prematura. Esto es porque cuando un hombre eyacula, pierde la erección y el pene se relaja. Por lo general toma algún tiempo antes de que se puede obtener una erección firme. Esto ha hecho que algunas personas asumen que están sufriendo de disfunción eréctil, cuando en realidad se trata de un proceso biológico natural. Por lo tanto, cuando se decide a utilizar la masturbación para detener la eyaculación precoz, usted tiene que asegurarse de que su tiempo es bueno o que se excita con facilidad.

El otro problema con el uso de la masturbación para detener la eyaculación precoz es el hecho de que usted puede terminar el acondicionamiento de su mente y cuerpo para causar eyaculaciones precoces. Esto se debe a la masturbación es una manera de buscar un alivio rápido de la tensión sexual con el único objetivo de eyacular. Cuando se hace de forma continua, el cuerpo puede adaptarse a provocar eyaculaciones rápidas y por lo tanto su condición puede llegar a ser peor. Esta es la razón principal por la que no es aconsejable utilizar la masturbación como una técnica natural de controlar la eyaculación precoz.

Esto no significa, sin embargo que todas las personas que se masturban son propensos a sufrir de eyaculación precoz. La verdad es que cuando se hace correctamente, es posible apoyarse en realidad a controlar la eyaculación mediante la masturbación. La razón de esto es que cuando se masturban, es posible saber lo que te excita sexualmente y cómo responde su cuerpo cuando está excitado. Es posible, a través de la masturbación, para conocer exactamente cómo reacciona su cuerpo justo antes de eyacular. El uso de este conocimiento, entonces se convierte en fácil para usted para utilizar otros métodos naturales para detener la eyaculación precoz como el “arranque y parada” método.

También puede utilizar la masturbación para fortalecer los músculos que controlan el proceso eyaculatorio. Esto se puede hacer al tratar de retrasar el impulso justo antes de “volar sobre”. Al hacer esto con el tiempo, será más fácil para que usted pueda controlar su eyaculación a través del fortalecimiento de los músculos que controlan la eyaculación.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio