Cuide sus Pies

Los pies suelen ser una de las partes debe descuidada de nuestro cuerpo, por lo que acaban seca y áspera. En el verano se suele decorar con ellas una buena pare de sandalias. Los pies sanos nos ayuda afrenta vida de una manera más positiva y nos hace sentir mucho más confianza en nosotros mismos, pero cuando aparece callosidad es una situación totalmente diferente, por lo general a parar adentro un par de zapatos cerrados y disminuye nuestra confianza.

Cómo prevenir y eliminar callos?

Éstos son algunos de los métodos naturales para prevenir o eliminar los callos: Se recomienda a caminar descalzo en lugares blandos, como al caminar en el pasto, arena, alfombra, etc es un ejercicio saludable para ellos, activando la circulación y les ayuda a respirar libremente, dejando que ellos descansar mejor por no tener algo a presión que sobre ellos.

Cuando sus pies están cansados y herir a un pozo con agua muy caliente durante un par de minutos. Si desea puede agregar aceite de lavanda en el agua para una sensación relajante. Si usted tiene alguien que lo haga, masajes pies son grandes de vez en cuando.

Utilice siempre una crema hidratante, aplicándolo con suaves masajes, concentrándose más en la zona del talón para mantenerlo suave y humectada, porque tiende a secarse.

También cubre los pies durante un par de horas con medias de algodón, y limitar su tiempo usando los zapatos que exponen su talón al aire para evitar que se le seque. Si usted tiene los talones secos puede hacerlos más suaves y agradables con esto.

Sumerja los pies en agua caliente durante unos 20 minutos, secar y utilizar una piedra pómez para frotarlos. Haga esto dos o tres veces a la semana hasta que obtenga los resultados deseados. Si usted tiene callos utilizar una plantilla cada vez que vaya a las partes, y cuando te sumerge de nuevo en agua salada.

Este es el método de casa son buenos pero no son una solución definitiva, lo mejor que puede hacer para eliminar los callos se va a su médico.

Resumen:

* Use zapatos cómodos
* No use zapatos de tacón alto
* Use los calcetines lisos
* Masaje sus pies antes de acostarse

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio