Cómo tratar las pecas es natural?

Las pecas no son potencialmente mortales, pero pueden ser tan irritante y puede disminuir su autoestima. Las pecas son las pequeñas manchas rojas que se pueden encontrar en cualquier lugar del cuerpo. La causa principal de tener este trastorno de la piel es la exposición excesiva al sol que da lugar para formar pequeñas manchas rojas.

Las pecas por lo general viene en diferentes colores – rojo, amarillo, marrón, marrón claro y negro. Las personas con piel más clara son más propensas a esta enfermedad porque poseen menos melanina que las personas con tez más oscura. Un aumento de la melanina daría lugar a una mirada bronceada, pero para las personas de piel más clara, pecas que reciben en vez de conseguir un cutis bronceado.

Las pecas se encuentran principalmente en la cara porque es la parte más expuesta del cuerpo. Tener una gran cantidad de pecas por todo el cuerpo puede ser un síntoma de otras enfermedades de la piel como el cáncer de piel o quemaduras de sol que son más genéticamente en la naturaleza.

Dos tipos de pecas

Efélides pecas son manchas planas, de color rojo o castaño. Efélides son en su mayoría se ve en período estival, y desaparece durante los inviernos. El otro tipo es pecas Lentiginosis que se encuentran comúnmente en los niños y son de color café, canela y negro en color.

¿Cómo podemos evitar tener pecas de forma natural? La manera más eficaz es reducir al mínimo su exposición al sol. El sol menos radiación que absorbe su cuerpo, menor será la probabilidad de tener manchas pecas. A continuación se presentan algunos métodos sobre la forma de evitar esta enfermedad de la piel.

1. No salir durante 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Este período es donde la mayoría de los más fuertes rayos ultravioletas del sol emite a la tierra.

2. Use protector solar SPF-15 sin importar el color de la piel. Es aconsejable que usted colocarse el protector solar por lo menos 20 minutos antes de salir a las calles.

3. Use una taza o un sombrero cuando esté fuera de la casa.

4. aclarantes de la piel con peelings y para eliminar la capa de piel más oscuros.

5. Use la leche agria como agentes de peeling. El ácido láctico en la leche puede ayudar a la descamación natural.

6. jugo de limón Aplicar en todo el área afectada para ayudar a curar la coloración de la piel. El jugo de limón también ayuda a la piel aceitosa ayuda.

7. Utilice frutas y hortalizas máscaras.

8. Consumir mucha vitamina C. Fuentes de este nutriente son las frutas cítricas como las naranjas y piñas.

9. Frote berenjenas cortadas frescas sobre la zona afectada con regularidad.

Pruebe estos consejos para eliminar y prevenir las pecas de forma natural. Esta condición de la piel no debe ser tolerada y el tratamiento siempre debe ser aplicada de inmediato. Espero que esta información que ayuda mucho en el tratamiento de pecas en su cuerpo.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio