¿Cómo Peligros nicotina Su Salud

Las sustancias químicas derivadas del hábito de fumar de segunda mano son peligrosos para la salud humana. No fue hasta que los informes revelan que el humo de segunda mano era peligroso que la prohibición de fumar en lugares públicos se produjo a hacer una declaración sólida. Una advertencia de que de segunda mano fuma ya sea de cigarrillos, cigarros o pipas es perjudicial para su salud. Estudios adicionales indicaron los niños expuestos a humo de segunda mano es perjudicial. Estos niños tienden a tener más problemas respiratorios y neumonía. También son más propensos a desarrollar defectos de nacimiento y SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Fumar de segunda mano se produce cuando se quema el tabaco. El humo está expuesta a aquellos que lo rodean, que pueden ser niños, mujeres embarazadas, las mascotas y otros adultos. El humo también penetra en áreas como ropa y muebles. Ventilación no reduce la concentración de los productos químicos en el humo. Fumar en los pasillos, salas de otros, o en una distancia corta no elimina el humo tampoco. Humos fumadores siguen prevaleciendo en la ropa y los muebles si alguien está fumando o no. Por otra parte, los humos de tabaco sigue viajando de una habitación a otra. La quema de la nicotina, el ingrediente principal, y otros productos químicos en el tabaco son peligrosos para todo el mundo que lo rodea.

La nicotina tiene muchos productos químicos peligrosos asociados con la combustión del tabaco. La Oficina del Cirujano General de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos que figuran en 04 de enero 2007 los productos químicos dañinos que se encuentran en el tabaquismo de segunda mano. Contiene cianuro de hidrógeno de monóxido de carbono, butano, tolueno, y el amoníaco. Estos gases tóxicos son letales incluso en las concentraciones más bajas. También tiene arsénico, plomo, cromo y cadmio. También incluye los productos químicos, como los hidrocarburos aromáticos polinucleares (HAP), N-nitrosaminas, aminas aromáticas, aldehídos, compuestos orgánicos volátiles y compuestos inorgánicos.

La nicotina tiene una fórmula molecular de C10N14H2, un peso molecular de 162,23, y la nomenclatura orgánica de 3 – [(2S)-1-metil-2-pirrolidinil] piridina. Se encuentra naturalmente en las hojas secas de plantas de Nicotiana tabacum y N. rustica. Es un gas incoloro, solución de color amarillo pálido, aceitoso. Es marrón cuando se expone al aire o la luz. Es soluble en disolventes orgánicos. La nicotina también se ha encontrado en los insecticidas como el Negro de la hoja 40, que se interrumpió en 1992. El proceso de degradación de la nicotina derivados de productos químicos se produce en cuestión de segundos en el cuerpo. Primero, puede ser absorbido por la capa epidérmica o los sensores olfativos. Una vez en el cuerpo, fluye a la corriente sanguínea y, finalmente, el cerebro. En el cerebro, las moléculas de nicotina actúa como sensor de moléculas de unión que se adhieren a los receptores específicos localizados en la membrana sináptica. La unión de nicotina a los receptores nicotínicos activa el canal Ca2 + potencial, aumentando la concentración de esta molécula divalente en el citosol. Incrementos de concentración de desencadenar la liberación de acetilcolina en las vesículas sinápticas. La disociación de las vesículas sinápticas por lo tanto, promueve la liberación de acetilcolina en la hendidura sináptica. La acetilcolina, uno de los neurotransmisores bien estudiadas, es un transmisor excitatorio. Un aumento de la acetilcolina es un aumento en las moléculas estimuladoras, que puede conducir a la dependencia de este proceso. Una reducción en el consumo de tabaco y por lo tanto, la nicotina puede ayudar a mejorar la salud humana.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6833368

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio