Colesteatoma – Un análisis cuidadoso de qué son y de dónde vienen

Colesteatomas del oído medio puede ser congénita y en algunos casos puede ser removido a través del canal auditivo. La mayoría de los colesteatomas exigir que se haga una incisión detrás de la oreja para exponer el área afectada de manera adecuada. A menudo toman la forma de un quiste o bolsa que arroja capas de piel vieja que se acumula dentro del oído. Con el tiempo, el colesteatoma puede aumentar de tamaño y destruir los huesos que rodean delicadas del oído medio. Por lo general se forma a partir de las células de la piel en la parte exterior del tímpano, que se han convertido doblado en el oído medio como consecuencia de una infección de oído con una perforación del tímpano.

Los colesteatomas se deja sin tratamiento puede continuar para causar graves ya veces mortales problemas de salud, como meningitis o abscesos cerebrales. Los colesteatomas pueden desarrollarse tanto en niños como en adultos. La piel que debe estar en la parte externa del tímpano en el oído medio. Es un tipo de quiste de piel o bolsa localizada en el oído medio. Por lo general, colesteatoma es una complicación de las infecciones del oído repetidas y disfunción de la trompa de Eustaquio.

La resorción ósea puede resultar en la destrucción de la cadena osicular y la cápsula ótica con pérdida auditiva consecutivos, disfunción vestibular, parálisis facial y complicaciones intracraneales. La cirugía es el único tratamiento de elección.

Mareos, vértigo y parálisis facial son los síntomas rara de colesteatoma. [61] Mareos, vértigo y debilidad o parálisis de ese lado de la cara se puede desarrollar. La fiebre puede ocurrir cuando el colesteatoma se infecta. [62]

[61] http://www.earassociates.com/conditions-cholesteatoma-san-jose-ca.html
[62] http://www.eardoc.info/news/what-is-cholesteatoma-/

Los colesteatomas se extirpan quirúrgicamente con una operación de mastoidectomía. Técnicamente, no es un tumor, pero crece de forma independiente. El colesteatoma no es a menudo doloroso. Sin embargo, la infección puede ocurrir de vez en cuando, causando dolor e hinchazón detrás del oído.

Colesteatomas no son una forma de cáncer. Son tumores benignos. Los colesteatomas son más comunes en aquellos que sufren infecciones repetidas del oído. El colesteatoma el tratamiento, como mínimo requiere cirugía para extirpar el crecimiento. Los antibióticos pueden disminuir las infecciones relacionadas, pero no existe ningún medicamento que cure la colesteatomas. El colesteatoma es un tumor no canceroso que se forma cuando la piel de un tímpano perforado crece a través del agujero en el oído medio. Si hay una infección en el oído, la piel continuará creciendo en un colesteatoma. Mientras que el quiste puede permanecer bajo nivel en algunos pacientes, sin ningún tipo de consecuencias a largo plazo, en otros puede llevar a problemas tales como pérdida de oído, meningitis o un absceso cerebral.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio