Cáncer y Enfermedades del corazón – La monstruosidad dos cabezas

¿Cuál es la conexión entre el cáncer y las enfermedades del corazón?

Además de ser dos de las enfermedades más mortales en Estados Unidos, reclamando más de 1 millón de vidas cada año, ¿hay una conexión causal entre los dos?

La respuesta es un sorprendente “¡Sí!”

Tanto el cáncer y las enfermedades del corazón resultado de una avería en el sistema inmune, y ambos tienen infecciones virales relacionados con cada enfermedad.

Sin la protección normal del sistema inmunológico, cáncer y enfermedades del corazón poco a poco, sigilosamente y sin duda comer lejos en su salud, a lo largo de muchos años, hasta que finalmente la trampa de la primavera que viene, como tal, una sorpresa desagradable para muchos desventurados, sin hacer caso los enfermos.

Volviendo a la fuente de estos problemas individuales es imposible, para la mayoría de los investigadores, simplemente porque automáticamente despedir de su cuenta la misma cosa que crea estos, y hoy en día tantas otras plagas enfermedades modernas.

Todo el mundo sabe que la nutrición dietética buena es la fuente de un sistema de salud, el funcionamiento inmune.

Pocos saben exactamente lo dietético es buena, por otro lado.

La mayoría de suponer que si se siguen algunas gobierno promulgó la “pirámide alimenticia”, o un consejo similar, eso es todo lo que necesitan saber o hacer para mantener una salud óptima.

Nada podría estar más lejos de la verdad …

¿Por qué?

Porque no hay nada en las designaciones de tipos de alimentos y las agrupaciones se soluciona el problema principal de calidad.

Cuando se trata de la dieta, la cantidad suficiente de cada grupo de alimentos se supone que es todo lo que se requiere para mantener una buena salud.

Así que las tiendas están llenas de un montón de opciones presume ser nutritivo y saludable – por el mero hecho: “tantos otros seleccionar y comer el un montón de ellos, ¿por qué no habría de hacerlo?”

Bueno, si no le importa conseguir los mismos resultados que está consiguiendo que todos los demás, seguir adelante y darse un capricho, con irreflexiva abandonar, en todos el exceso de labores “alimentos” y “bebidas” actualmente comercializados (la mayoría de los cuales ni siquiera existen diez, veinte o treinta años atrás).

Algunos Algunas de ellas han sido de alrededor de la parte mejor de un siglo – ninguno de lo que significa que son realmente buenas para usted – que no es ciertamente ninguna indicación de su valor real o valor.

De hecho, moderno enfermedades mortales han crecido y explotó en la escena a la misma velocidad como envasados, adulterados, “enriquecido” y procesados “alimentos” se han realizado y promovido a un crédulo, fácil de vender pública.

Su bisabuelos nunca elegiría a comer cosas como son comúnmente ingerida hoy (una vez más, no llegamos a donde estamos hoy sobre la base de sentido común heredado de generaciones anteriores, así que quizás lo harían).

Ellos tenían sus propios demonios para conquistar, como una falta general de limpieza e higiene personal, la sangría, y similares (oh espera, regular derramamiento de sangre todavía se practica, sólo que hoy se llama “muestras” para ejecutar las pruebas sobre, dando resultados que no nos dicen nada acerca de las causas o posibles curas real de lo que nos aflige).

Un mundo lleno de comodidades modernas no es necesariamente un mundo más sano.

El creciente número de muertes por enfermedades virulentas nos dice tanto.

Si su deseo es escapar de unos resultados tan terribles como estos, tal vez debería empezar a buscar en la mayoría de lo que no me importa saber, que revela la causa real detrás de todo este sufrimiento, angustia y pérdida de vidas.

Así como los pensamientos negativos puede envenenar a sus actitudes y acciones, más aún lo no deseado “alimentos” la basura del sistema inmunológico.

Y aquí está una verdadera revelación: Lo que la mayoría considera “buena comida” es realmente nada menos que disfrazado de basura en paquetes bonita.

Dada la elección entre estas alternativas y naturales, ni siquiera de animales dañinos que optar por comer de la manera más gente hace hoy en día.

Aquellos que consumen la misma “mayoría de los alimentos” creen que son “saludables” o “alimentar” hoy, por lo general tras el sufrimiento de muchas de las mismas enfermedades, defectos de nacimiento e incluso las tasas de infertilidad como sus contrapartes humanas.

De la manera que lo mires, el personal de la vida “no es más, sustituido por el de doble filo, blanco como el cáncer, la espada del pan muerte de enfermos, basura fabricada haciéndose pasar por” buena comida “.

Sobrealimentados y desnutridos es la maldición autoimpuesta de Estados Unidos, donde adulterantes de todo tipo y descripción impregnan lo que queda de una vez-orgánico – pero ahora sin vida, sobre todo – las ofertas de supermercados en envases atractivos, llenos de promesas audaces, pero engañoso, desviando y confuso ” hechos “y créditos sin valor, mostrando los títulos y nombres engañosos.

No es una base muy saludable sobre la que construir nuestra posteridad nacional o personal.

Mientras esta mentalidad Madison Avenue loco de inspiración prevalece, los males gemelos de cáncer y enfermedades del corazón seguirá causando venganza contra un pueblo incauto.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio