Alergias de primavera – 5 formas de control de ganancia

Obtener alivio de las alergias de primavera comienza con la comprensión de cómo funciona su propio cuerpo y tomar una decisión consciente para tomar el control. Sí, usted puede hacer algo para ayudar a su situación. El sufrimiento es opcional cuando se aplica la técnica de las 3R: Reconocer, Reformular, y reclamar. Reconocer lo que está pasando. Comience por hacer un balance de su situación: ¿Qué se siente en esta época del año? ¿Puede precisar qué sustancias desencadenan síntomas de alergia para usted? Entonces pregúntese lo que ha hecho al respecto en el pasado que ha trabajado realmente: ¿Qué disminuye sus síntomas, y lo que les libera por completo?

REFORMULA sus pensamientos y acciones. Mira el título de este artículo nuevo. Te prometí CINCO soluciones. Todos ellos proceden de la etapa replanteamiento crítico. Replanteando significa llegar a las tuercas y los pernos de alivio por cambiar la manera de pensar sobre el problema: No asuma que usted no tiene control. Éstos son algunos de actitudes de los pacientes a adoptar probada que le ayudará a encontrar soluciones alergia.

- Puedo hacer cambios en mi entorno. No, yo no creo que debería convertirse en un ermitaño. Pero puede ser muy útil para evitar que el aire al aire libre durante las horas que los pólenes son más activos, por lo general 5 a.m.-10 a.m.. Instalación de un filtro de aire HEPA en su hogar puede eliminar el 90 por ciento de los irritantes en su ambiente interior. Pasar la aspiradora con regularidad y mantener las ventanas cerradas limitarán aún más lo que entra en su casa. Y no se olvide de lavarse el pelo y cambiarse de ropa para eliminar el polen que ha llevado en sí mismo después de la exposición al aire libre.

- Puedo hacer cambios en mi forma de comer. El azúcar aumenta la respuesta inflamatoria del cuerpo, que a su vez puede agravar las reacciones alérgicas del sistema inmunitario. Pero ¿sabía usted que existen alimentos específicos que pueden hacer que sus alergias peor? Manzanas, peras, melocotones, cerezas, y, para algunas personas, la leche, pueden agravar los síntomas. Lo mejor es comer frutas y hortalizas para obtener su vitamina C en esta época del año.

- Puedo probar nuevas técnicas para reducir el malestar. La acupuntura, la sensibilidad natural técnicas de reducción, y el cribado electrodermal son sólo algunos ejemplos de viejas y nuevas modalidades que han ayudado a otros desafíos alergia combate.

- Puedo tratar de suplementos naturales, el paciente la prueba. La quercetina, ortiga mayor (no se preocupe, está en una cápsula), y petasita son algunos de los remedios naturales que han demostrado tener éxito en algunos pacientes. Si usted tiene una condición más seria, como el asma, consulte a su médico para despejar el camino para la adopción de remedios sinérgica y natural. El objetivo final, es para ti es sentir lo suficientemente bien como para tomar menos medicamentos.

- No puedo pensar diferente acerca de mis alergias. Sí, las alergias pueden ser una cruz “a llevar” en la primavera, pero los estudios muestran que la reducción del estrés y la ansiedad puede ayudar a aliviar la incomodidad de las alergias. Meditación guiada, el ejercicio y el yoga, y NET (técnica de neuro-emocional) pueden ayudar en sus esfuerzos para sentirse más tranquilo y más equilibrado.

RECUPERACION la salud que se merece. Encuentra las actividades que usted trae un sentido de la diversión, el logro y el confort durante la temporada de alergias. Sepa que usted está tomando la responsabilidad de la manera que usted se está sintiendo, y felicitar a usted por eso.

Con una acción coherente y diligente, que pronto podría estar en camino a una primavera con muchos menos síntomas. Pero empieza con un compromiso de su parte. Hacer que la decisión de hoy!

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio