Alergia al alcohol – ¿Usted se enrojecen Frente al beber alcohol?

¿También sufren de alergia al alcohol (cara roja, manchas rojas en el cuello, pecho, brazos, piernas, palpitaciones, náuseas, sensación intensa de la congestión y la hinchazón, mareos) como yo lo hice?

Que utilizo para mi sufrir. Todos mis amigos se reían de mi cara y broma al respecto (rubor chistes relacionados), pero yo siempre estaba enfermo y tuvo una resaca, aunque bebí un poco la noche anterior. Mi resacas eran mucho peor de lo que deberían haber sido. Luego me topé con un sitio web que me lo explicó todo.

El motivo de mi enfermiza síntomas cuando bebía alcohol …

Algunos de los síntomas de la resaca son causados por el efecto del acetaldehído sin metaboliza en el torrente sanguíneo, que ocurre cuando el hígado capacidad de procesar el alcohol está sobrecargado. Usted ve la mayoría de las personas producen una sustancia química llamada aldehído deshidrogenasa, que ayuda al cuerpo en el proceso de la digestión y eliminar el alcohol y sus derivados. En las personas que sufren de estos síntomas los síntomas se producen debido a una deficiencia de la enzima aldehído deshidrogenasa en su sistema digestivo, lo que hace el alcohol tóxico para el cuerpo. La clave para eliminar los síntomas es detener la acumulación de acetaldehído.

Lo que me di cuenta de que era capaz de hacer con éxito para terminar con la miseria de alergia al alcohol.

Usted será feliz de saber que ahora puede respirar un suspiro de alivio porque hay productos disponibles que se pueden utilizar para tratar los síntomas de la Escalera de Asia y el alcohol trastorno de rojo frente a la reacción extremadamente eficaz.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio