Acné – Causas y soluciones

Como muchos adultos han encontrado, desafortunadamente, hacia fuera, el acné no es algo que estrictamente afecta a los adolescentes. Muchos adultos continúan teniendo brotes de acné hasta bien entrada la mediana edad y más allá. Otros sólo comienzan a experimentar en sus últimos años.

Se ha estimado que aproximadamente el 20% de los varones y el 40% de las mujeres adultas tendrán alguna forma de acné. Las mujeres, obviamente, utilizar más los cosméticos en la cara como una regla, y esto puede conducir a los poros estorbados ya los desgloses del acné.

Las causas de acné del adulto

Además de los cosméticos, las hormonas son un factor importante en la causa de acné del adulto. El exceso de hormonas activas pueden hacer que las glándulas del cuerpo para producir el exceso de sebo, una sustancia aceitosa que obstruye los poros y atrae a las bacterias. Las bacterias pueden conducir a la inflamación de la piel y los puntos negros y espinillas clásicos Whitehead.

En el ajetreado mundo de hoy, el estrés se está convirtiendo en una causa determinante de acné del adulto. El estrés trastorna la fluidez de los sistemas del cuerpo y otra vez puede estimular las hormonas, provocando el aumento de la producción anterior de sebo.

Otros factores que pueden influir en el acné del adulto incluyen el medio ambiente y el tabaquismo.

Estar en un área de contaminantes flotando alrededor de la del aire puede causar estos contaminantes para depositar en la piel. Productos químicos suciedad, el polvo y nocivos en la piel se irrita y se inician los brotes. Un entorno de grasa, tales como alrededor de los fryolators en una cocina de un restaurante, hará que el exceso de aceite para cubrir de la piel y los poros.

Además de ser perjudicial para muchas otras partes del cuerpo, el fumar puede causar erupciones en la piel también. El carcinógenos y sustancias químicas tóxicas en el humo del tabaco negativamente a la piel y las bacterias causan a formar, lo que lleva a la irritación y los poros tapados.

Las mujeres corren un riesgo adicional de acné debido a las condiciones del embarazo, la menopausia y premenstrual. Todo esto puede perturbar el cuerpo y estimular la producción excesiva de hormonas y el sebo.

Algunos curas acné del adulto

Si usted tiene un caso avanzado de acné, por todos los medios buscar el consejo de un dermatólogo calificado. Él / ella diagnosticar su enfermedad y recomendar un plan de tratamiento. Se pueden prescribir antibióticos para combatir las bacterias y reducir la inflamación.

Hay varias maneras de ajustar su estilo de vida que pueden ayudar a aliviar el acné del adulto y le traen la piel clara, una vez más.

Uno de los más importantes es tratar de reducir sus niveles diarios de estrés. El estrés es muy perjudicial, no sólo a la piel, pero a casi todos los aspectos de un cuerpo sano y feliz. El estrés hace que los sistemas del cuerpo a comportarse de maneras poco saludables, causando una multitud de enfermedades y enfermedades.

Haga su mejor esfuerzo para estar en un ambiente libre de contaminación en todo momento. Si esto no es posible, asegúrese de tener un cuidado especial para mantener las toxinas externas y los aceites de recoger en su piel. Lávese la cara a menudo con limpiadores suaves hidratantes, para eliminar la piel irritantes contaminantes.

En el tratamiento de su acné, evitar el uso de geles fuertes y almohadillas de limpieza abrasivos. Su piel más pueden ser más sensibles que, de un adolescente para ser amable con él. Sin aceite usuario lociones, comedogénicos y protectores solares que serán menos propensos a obstruir los poros y causar acné.

Use productos con ácido salicílico y ácido glicólico para ayudar a matar las bacterias que causan el acné y la inflamación de la piel. Soluciones de peróxido de benzoilo también proporcionan un ambiente rico en oxígeno que mata las bacterias y ayudan a mantener los poros de la piel abierta y clara.

La forma más fácil y efectiva para prevenir el acné adulto es lavarse la cara y las zonas afectadas dos veces al día todos los días. Use agua tibia, no caliente, (que puede resecar la piel) y lavar de 1 a 2 minutos sólo por lo que no irritan la piel innecesariamente. Utilice sus manos y no con un trapo la cara áspera por la misma razón.

El acné del adulto no es algo que tienes que vivir con el para siempre. Siga los consejos anteriores y, si no ayudan, asegúrese de consultar a un dermatólogo. La piel sana, clara, llena de vitalidad que te hacen ver mejor y sin duda mejorar su calidad de vida.

Al tomar las riendas de su propio cuidado de salud, el acné adulto puede ser un tratamiento eficaz. Todos tenemos la piel y todos queremos lucir lo mejor posible. Por especialidad mucho más información, visite Cuidado de la piel, un sitio web que se carga con el asesoramiento cuidado de la piel y la información sobre una variedad de temas relacionados con la piel, como acné, envejecimiento de la piel, cosméticos, piel seca, eczema, cremas hidratantes, cuidado natural de la piel, la psoriasis , cáncer de piel y productos para la piel.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6854402

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio