5 técnicas poderosas para detener la eyaculación precoz

Si usted sufre de eyaculación precoz, que no podrá tener ningún control sobre su eyaculación, por lo general después de la penetración vaginal. Descontentar encuentros sexuales puede ser haciendo que se sienta insatisfecha o estar causando problemas en su relación íntima.

Aprender algunas técnicas de gran alcance y eficaz para tratar la eyaculación precoz puede ayudar a entrenar a su cuerpo y la mente en un sistema más potente y equilibrado. Debido a las causas psicológicas que a menudo son los culpables de la eyaculación precoz, una mentalidad positiva y el compromiso para resolver el problema es la herramienta más importante que puede equiparse con. La mayoría de los casos la eyaculación prematura se derivan de los problemas psicológicos subyacentes o los trastornos del estado de ánimo. La mayoría de los casos están relacionados con la depresión, los niveles altos de estrés o ansiedad (ya sea relacionado con el sexo o no), lo que puede complicar el tratamiento de ellos si no son positivos acerca de los resultados y asumir el control completo de la situación. Aquí están algunas maneras que usted puede equipar con técnicas y estrategias para comenzar a resolver su eyaculación precoz, un paso a la vez:

Placer del uno mismo

Aprender cómo funciona su cuerpo y su sistema sexual responde a los estímulos es un paso importante base para curar la eyaculación precoz. La masturbación es una forma en que puede comenzar a entender la dinámica de su cuerpo y sus respuestas. La masturbación también es útil para entre las relaciones sexuales, debido a que algunos hombres necesitan la estimulación sexual con más frecuencia y puede llegar demasiado excitado cuando lo hacen llegan a tener relaciones sexuales. Para llegar al clímax con más frecuencia le debe dar un mejor control de la ansiedad con que te acercas a ella.

La relajación y distracción

Tomando el control de tu mente te puede ayudar a desacelerar el ritmo sexual hacia abajo con su pareja cuando usted siente que puede estar llegando el clímax. Recuerde que la ansiedad y el estrés podría estar detrás de su eyaculación precoz, por lo que necesita hacer un esfuerzo consciente para tratar de relajarse usted mismo, especialmente si la ansiedad está empezando a desarrollar en torno al sexo, debido a sus experiencias pasadas. Si usted siente que podría estar acercándose a pensar el clímax de otra cosa se puede tomar el borde y le dará una ocasión de recuperarse.

Foreplay

Foreplay quita el enfoque orientado a los objetivos de sexo y se detiene el orgasmo de la dominación de la experiencia. En el mundo de los juegos previos, se llega a sintonizarse en su psique socios y la sexualidad. También ofrece más oportunidades para la comunicación y la exploración, y puede ayudarle a través de momentos difíciles. Foreplay también ralentiza el ritmo sexual y ajusta automáticamente la escena de amor más pausado de decisiones, por lo que es más fácil para usted para relajarse.

Retirada

Si se procede de los juegos previos pasado y deciden tener relaciones sexuales, es necesario recordar que estar en sintonía con su cuerpo y dejar saber a su pareja cuando las cosas van demasiado rápido para usted. Retirar una vez que usted siente que está cerca al clímax y que tiene unos pocos segundos o minutos para reducir la velocidad puede ayudarle a durar más tiempo. También cambiar de posición puede reducir la intensidad de su amor de decisiones. Adaptarse a una nueva posición le da la oportunidad de construir la pasión de nuevo y puede ayudarle a durar más tiempo.

El método de compresión

Si el retiro no es suficiente para que usted pueda controlar la eyaculación, puedes probar el método de compresión con su pareja. Aplique una leve presión a la punta del pene con el dedo índice y el pulgar durante unos segundos. Esto le ayudará a resistir la urgencia de eyacular y le dará la oportunidad de empezar de nuevo e intentar una nueva posición. La comunicación con tu pareja es fundamental y parte del mantenimiento de la conexión íntima. Sus experiencias sexuales son compartidos, y sus pensamientos, miedos y preocupaciones acerca de ellos debe ser demasiado.

Copyright © 2010. All right reserved. Mapa Del Sitio