¿Podría ser la intolerancia a la lactosa?
Vivir con frecuentes episodios de molestias digestivas sin duda lleva a preguntarnos qué está causando el problema y qué se puede hacer al respecto. Es una buena posibilidad de que estos síntomas digestivos son causados por intolerancia a la lactosa, una condición que hace difícil de digerir la lactosa, el principal azúcar de la leche y productos lácteos. Éstos son los síntomas comunes de intolerancia a la lactosa:
Gas
Distensión
Calambres abdominales
Diarrea
Los síntomas de la intolerancia general, comienzan a ocurrir en unos 30 minutos de consumir productos lácteos, aunque puede tomar hasta dos horas para los síntomas intolerancia a la lactosa a arraigarse Si usted sospecha que la intolerancia a la lactosa es la causa de sus síntomas, es ya habrán tratado productos como Lactaid ® u otros suplementos de lactasa o tratamientos para aliviar el dolor. Tal vez usted ha hecho un esfuerzo para eliminar los alimentos con lactosa de la dieta – como leche, queso, helado, crema agria, pizza, etc
Una cuestión que surge al intentar eliminar los síntomas de la intolerancia es lo difícil que es identificar todos los alimentos con los productos lácteos en ellos. Si usted cree que puede ser intolerante a la lactosa, es probable que los delincuentes evitando obvios, como la leche y el queso. Sin embargo, la lactosa es un ingrediente en una serie de alimentos que no puede sospechar, incluyendo:
• Procesado de los cereales
• Productos horneados
• Carnes frías
• Margarina
• Desayuno bebidas
• Sopas
Incluso algunas cremas para café etiquetados como no lácteos pueden tener ingredientes lácteos que contienen lactosa. Desde lácteos pueden estar escondidos en muchas de las cosas que nos gusta comer, es posible que sufrían de síntomas intolerancia a la lactosa sin saber que eran el resultado de la lactosa consumen. Esto también significa que probablemente no tome suplementos de lactasa antes de comer, y una vez más, empecé a sentir que la aparición de dolores y cólicos intestinales, distensión abdominal y diarrea.
Fijación por intolerancia a la lactosa como la causa de sus síntomas lleva algún tiempo y esfuerzo. Usted puede obtener un diagnóstico médico, que también puede ayudar a descartar otras enfermedades, como una alergia a la leche.
Pero incluso con un diagnóstico de la intolerancia, usted sigue siendo responsable de la gestión de sus síntomas.
Un número de personas que han intentado y han tenido éxito con Lactagen ®, un programa probado clínicamente que se basa en el cambio de la bacteria en el sistema digestivo. La adaptación de su sistema intestinal para ser capaz de digerir la lactosa cómodamente podría ser más fácil que tratar de evitar por completo la lactosa, o para recordar tomar las píldoras intolerancia a la lactosa.
Llevar un diario de sus síntomas y lo que parece provocarlos puede ser un buen primer paso en la gestión de la intolerancia. Consultar su profesional del cuidado de la salud para un diagnóstico puede ser útil también.